El festejo de San Valentín no tiene que ser exclusivo de la juventud.

Te recomendamos: ¿PAREJA EN LA TERCERA EDAD? ¡ES POSIBLE!

San Valentín es una fecha destacada en el calendario que implica dedicar tiempo, interés y amor por aquellos que más queremos, desde parejas sentimentales hasta amigos y por supuesto familia. Así que es importante tener en consideración a los más grandes de la casa y no olvidar de hacerlos parte de esta celebración.

A continuación te compartimos algunas ideas para pasar este día junto a ellos de una forma amena, entretenida y activa:

– Proyectos manuales:  realiza manualidades temáticas. Elaborar tarjetas de felicitación con el tema del día del amor y la amistad favorece la actividad física y mental.

– Ciclo de cine romántico:  compare las películas románticas favoritas con las de ellos y elijan aquellas que más les gusten para verlas este día. Puede ser una buena oportunidad para que los más mayores compartan con el resto de la familia sus filmes favoritos de juventud.

– Cocina especial: pide a la persona mayor que te enseñe a cocinar un plato especial. Es una buena forma de pasar un tiempo juntos y fomentar que se sienta útil e importante en el hogar.

– Tarde de música: comparte tus canciones de amor favoritas y escucha las suyas.

– Recordar buenos momentos: Pídele que te cuente las historias sobre su primer amor, cómo eran las costumbres en su juventud y las anécdotas de su vida.

valentín
Fuente: Pexels
Loading...