Te recomendamos: Actividades de estimulación cognitiva para adultos mayores
PROCURA PRESTAR MÁS ATENCIÓN A LOS ADULTOS EN SILLA DE RUEDAS
El cuidar a una persona de la tercera edad requiere mucha paciencia, y sobre todo tener el tiempo para ello.
Sin embargo, aquí te compartimos 5 consejos para cuidarlos de la mejor manera:
- ALERTA 24 HORAS
Es muy importante mantenernos cerca o a la vista de las personas que estén en sillas de ruedas en todo momento. Debemos estar al pendiente cuando requieran alcanzar algún objeto, ir al baño o simplemente auxiliarlo en aquellas actividades que requieran apoyo. - ¡DOCUMENTOS A LA MANO!
Es duro no poder hacer las cosas por uno mismo y depender casi en su totalidad de alguien más. Por ello, debemos dejar las cosas que más utilice y/o requieran usar al alcance de sus manos.
Por tanto, disponer de una carpeta con todos sus documentos oficiales, así como carnet de salud, identificaciones y demás. - ROLAR TURNOS
Es una de las tareas más pesadas y agotadoras, sobre todo sí toda la responsabilidad de su bienestar recae en una sola persona.
Procura hacer relevos con algún familiar y/o cuidador para que puedas tener tiempo y espacio con el fin de descansar. - SIN AUTO MEDICACIÓN
Siempre sigue las recomendaciones por parte de los doctores para el suministro de sus medicamentos. Sin embargo, procura supervisar sus medicinas y evitar la auto medicación cuando se terminen.
Fuente: Econsejos
Trackbacks/Pingbacks