Fuente: Piqsels

Al llegar a la tercera edad es muy común que se pierda la vista, cabe mencionar que es importante acudir con un especialista si la vista comienza a ser borrosa, recordemos que cada persona es distinta así que debemos tomar en cuenta distintos aspectos si deseamos adquirir unos lentes nuevos.
 

  1. Es importante acudir a un establecimiento en donde la calidad de higiene y seguridad sean adecuadas, además de contar con el asesoramiento de un profesional, quien será el adecuado para una buena revisión de nuestros ojos.
    Es considerable mencionar que podemos llegar a encontrar ciertos lentes “más económicos” que prometen ayudarnos en nuestra visión, pero lo cierto es que estos lentos no son realizados a la necesidad de la persona, cada ojo necesita de una graduación en específico para obtener una visión clara. Si no se usan los lentes adecuados pueden llegar a dañar los ojos.
  2. Debemos adquirir unos lentes que nos ayunen a nuestras actividades diarias procurando que, a la hora de comprarlos, debemos revisar que sea un material que no dejen daños tanto en los ojos como en la nariz, además deben de estar fabricados de un material que sea resistente pero que no duela.

Te recomendamos: Enfermedades de la vista en adultos mayores.

       3. Acudir regularmente a un chequeo de los ojos para descartar  ciertas enfermedades en ellos y así prevenir la pérdida de nuestra visión.

Loading...